viernes, 26 de abril de 2013

el comisario barletta se reune con el sargento de la boca sucia

Conferencia de Barletta y Sanz

Será este viernes a las 17, en el marco del 11º Congreso Nacional de la Organización de Trabajadores Radicales, que sesionará durante dos días en la capital provincial.

El encuentro con los medios, tendrá lugar en el Club de Campo UPCN (Ruta 1, km 2.5), y contará con la participación de referentes de la FUA, la CTA, la Federación Agraria y la Corriente Clasista y Combativa.
El presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, junto al senador nacional Ernesto Sanz, encabezarán este viernes a las 17 una conferencia de prensa en el marco del 11º Congreso Nacional de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), que sesionará hasta el sábado en la capital provincial.
El encuentro con los medios se realizará en el salón "Encuentro" del Club de Campo UPCN (Ruta 1, km 2.5), y en la oportunidad estarán presentes también el secretario general de la UCR Juan Manuel Casella; el secretario general de la OTR, Jorge Astone; el secretario general de la OTR Santa Fe, Alejandro Maülle, y representantes de la FUA, la CTA, la Federación Agraria y la Corriente Clasista y Combativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario