sábado, 27 de abril de 2013

la verdad en lugar de momo es un mono

Momo" Venegas lanzó su partido

Adelantó que en octubre disputará algunos escaños del Congreso. Previno sobre los peligros de dejar que el kirchnerismo avance sobre la Justicia: "Pronto no vamos a tener intimidad ni en nuestra propia casa", dijo.



Rodeado de referentes de la oposición, el titular de la Unión Argentina de Trabajadores y Estibadores (Uatre), Gerónimo "Momo" Venegas, oficializó "Fe", el partido político con el que se lanzará a la contienda electoral en octubre. Como dirigente gremial y peronista, justificó que la creación de un nuevo espacio político era la única opción para hacerle frente al gobierno ya que el kirchnerismo "frizó" las estructuras justicialistas. De este modo, previno sobre los peligros de dejar que el oficialismo acreciente su cuota poder con el avance sobre la justicia. "Pronto no vamos a tener intimidad ni en nuestra propia casa", advirtió.
En diálogo con el programa A Diario, que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, el secretario general de la Uatre, destacó la presencia de casi todos los líderes opositores, lo cual revela -a su entender- que existe una alternativa al proyecto oficial que puede darle respuesta a esas "tres millones de personas que salieron a las calles en busca de una referencia".
En tal sentido, anticipó que en no más de dos semanas la oposición se juntará "para ver cómo frenar el avance de este gobierno que viene por todos"; y advirtió que si se llega a aprobar el paquete de reforma judicial, los vicios que hoy en día se ven de parte del gobierno, "como la actitud de Guillermo Moreno en la asamblea del Grupo Clarín, se potenciarán".
Adelantó que el equipo que Fe presentará en las elecciones de medio mandato, está compuesto por los mismos que en 2002 sacaron adelante al país luego de la crisis, con Roberto Lavagna a la cabeza.
Del acto de ayer, participaron el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano; el jefe de Gobierno, Mauricio Macri; el gobernador cordobés José Manuel De la Sota; los diputados Francisco De Narváez (Unión), Federico Pinedo (Pro), Oscar Aguad (UCR) y Patricia Bullrich (UPT); y los ruralistas Luciano Miguens y Alfredo De Angeli

No hay comentarios:

Publicar un comentario