viernes, 26 de abril de 2013

SIGUE LA NOVELA

Leonardo Fariña tiene un hijo: habló su ex

26/04/2013 | 10:44

Un nuevo personaje se suma al escándalo alrededor de la figura de Leonardo Fariña, el marido de Karina Jelinek que está envuelto en una denuncia por lavado de dinero que roza el poder político. Rosario es una ex pareja del financista y reveló que el hombre del rodete tuvo un hijo con ella: Salvador, de cinco años.
La periodista de DiarioVeloz.com Karina Iavícoli pudo hablar con ella, quien aseguró que pone “las manos sobre el fuego” por el padre de su hijo.
Yo lo conozco desde los 17 años a él. Incluso lo conoce antes mi familia. Fuimos novios, y cuando quedé embarazada estábamos medio medio“, reveló la mujer, de 31 años, en una entrevista que emitió Chiche en Vivo por C5N.
Además, negó la versión que indicaba que el padre reconoció al pequeño dos años después de su nacimiento. “No, no es real eso. No te puedo mostrar el expediente porque está lacrado, porque cuando él se metió con esta piba (Jelinek), para mí lo primordial era salvaguardar a Salvador“, explicó.
Rosario, por otro lado, se animó a opinar sobre la relación entre su ex pareja y Jelinek: “Yo sabía que él se iba a casar con ella. Ni en pedo hubiese dejado ir al nene al casamiento, era mucha exposición, pero no por culpa de ella. Las pocas cosas que me ha comentado de su pareja no fueron positivas. Yo tengo mi manera de pensar pero no se lo dije porque no es mi forma de ser”.
Y sentenció: “No sé ni me interesa si Karina sabe que Leo tiene un hijo”.
A mí lo que me preocupó fue el tema de Salvador en el jardín, porque ya sabían quién era el padre, pero que lo resguarden un poco. Yo no te pondría a hablar a mi hijo con vos porque lo estaría exponiendo pero es un chico que tiene un padre presente”, resaltó.
“A ver, puedo tener un hijo y equivocarme, pero no lo dejaría ni acercarse a su hijo si yo tuviera una mínima sospecha“, subrayó.
Asimismo, Rosario desmintió que Fariña solo le pase 350 pesos de manutención: “Me pasa mucho más de lo que dice el expediente que armamos nosotros. Yo le dije: ‘Vamos a hacerlo porque si a mí se me da vuelta el culo te hago un quilombo’”.
Por último, definió a Fariña como “muy buena persona”, y manifestó: “Lo único que te voy a decir es esto: yo confío en él, soy una mujer que no está ajena a lo que le pasa.Yo no voy a salir a limpiarlo ni a ensuciarlo, porque no tengo que salir a nada, duermo tranquila en mi casa porque sé con quién tuve un hijo“.
“Yo pongo las manos en el fuego por él, hasta ahora no me quemé, voy bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario