sábado, 27 de abril de 2013

el especialista en camaras para cobrar multas en el congreso que locura

“Salomón es el diputado que necesitamos en el Congreso”

El gobernador de Córdoba apoyó, una vez más, la candidatura de Osvaldo Salomón a diputado nacional. Juntos participaron de un acto en Santa Fe. También estuvo presente Jorge Busti. Asistieron más un millar de personas de diferentes departamentos de la provincia.



Busti, De la Sota y Salomón
Busti, De la Sota y Salomón
José Manuel de la Sota, Jorge Busti y Osvaldo Salomón participaron ayer de un acto peronista en el salón de Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe, al cual asistieron más de un millar de militantes de distintos departamentos de la provincia. De la Sota desembarcó en Santa Fe para apoyar, una vez más, la candidatura de Salomón a Diputado Nacional.
"Salomón es nuestro candidato en Santa Fe porque defiende el federalismo, porque propone lo que nosotros ya hicimos: menos impuestos, más seguridad, más salud, más educación", dijo De la Sota ante la prensa local y luego sostuvo que el congreso necesita hombres con Salomón y Busti.
Por su parte, Salomón reclamó a los legisladores nacionales que cumplan con el mandato de sus provincias. "No podemos traicionar a Santa Fe votando en contra sus intereses. Vamos a luchar por Federalismo, una nueva Ley coparticipación, una baja en los impuestos y en la defensa del Interior productivo reclamando obras infraestructura para un desarrollo armónico", dijo el dirigente santafesino.
En tanto, José Manuel de la Sota sostuvo que con el 18A la gente "nos dio el ejemplo. La gente nos dice que tenemos que unirnos en una alternativa que sea la esperanza. Para recuperar la alegría, para recuperar Argentina. Por eso somos nosotros el peronismo de la unión nacional".
"De Narváez, Lavagna, Hugo Moyano, Busti, Salomón y muchísimos compañeros más vamos a coincidir en un plan con puntos claros para octubre próximo: no a la reforma constitucional; si a una nueva ley de coparticipación federal de impuestos, y a una ley de reforma del Poder Judicial que lo despolitice. Lo repito, no me canso de hacerlo. En octubre se definen los próximos 20 años del país", dijo el mandatario cordobés.
El gobernador de Córdoba también se refirió a la inflación y dijo que este es el más grave de los problemas y está originado en el gobierno nacional: "gobiernan mal, la Presidenta ya es parte del problema de la argentina, no de su solución".
También consideró que "este peronismo de la unidad nacional es la verdadera alternativa. Al kirchnerismo no le duele Binner ni Macri, le duele este peronismo. Le duele que seamos los peronistas los que les digamos que hacen mallas cosas y que no hacen lo que Perón nos enseñó que es unir a la Argentina".
Cabe recordar que De la Sota ya participó de dos actos en la ciudad de Rosario donde apoyó el lanzamiento de la candidatura de Salomón, quien por su parte viene trabajando a nivel provincial en la construcción de un Frente que le permita llegar al congreso de la Nación en octubre de 2013 y luego en el 2015 que el Peronismo recupere el gobierno de Santa Fe.
Por otra parte, el 1º de mayo Salomón junto a referentes nacionales de este espacio se reunirán en Córdoba con De la Sota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario