viernes, 26 de abril de 2013

LA POLICIA DE MACRI ES REPRESORA AL MANGO

Un fotógrafo recibió un disparo de goma en la cara mientras cubría los incidentes en el Borda

Periodistas en el lugar denunciaron que la Policía Metropoiltana le disparó a la prensa durante el conflicto; hay más de 30 heridos
Graves incidentes en el Borda, la policia se enfrentó con los trabajadores del hospital y varios periodistas fueron heridos con balas de goma.   Foto: Télam
Foto 1 de 9

El fotógrafo de Clarín José "Pepe" Mateos fue herido esta mañana mientras cubría los incidentes entre trabajadores del Hospital Borda y la Policía Metropolitana. Además, otro trabajador de prensa, el camarógrafo de C5N Mario Otero recibió otros cuatro impactos y debió ser atendido.
LA NACION pudo constatar en el lugar cómo Mateos fue alcanzado por una bala de goma mientras intentaba acercarse al vallado que protege la obra dispuesta por el gobierno porteño.
Minutos más tarde, además, el trabajador de prensa fue alcanzado por miembros de la Policía Metropolitana, que lo tomaron por el pelo, lo arrastraron, lo esposaron y se lo llevaron en calidad de detenido. Se trata del fotógrafo que en diciembre de 2001 fotografió el crimen de Maximiliano Kosteki.
Por su parte, el camarógrafo de C5N Mario Otero denunció en Radio 10 que fue alcanzado por cuatro disparos de goma mientras cubría los incidentes. Desde el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) indicaron que el hombre se encuentra en buen estado y que debió ser atendido.

Más heridos

Durante los enfrentamientos, además, unos 30 trabajadores del hospital resultaron heridos y, según el gobierno porteño, siete agentes de la Policía Metropolitana también fueron agredidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario