viernes, 26 de abril de 2013

se termino la cam

Ratifican la candidatura de Carrizo a la CAM

La comisión directiva de la "Brigadier López" insiste con su candidatura. Mutualistas santafesinos revalidaron la postulación de Narciso Carrizo para disputar la conducción de la Confederación Argentina de Mutuales (CAM).



La asamblea correspondiente se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el próximo 30 de abril.
Los directivos de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas "Brigadier López" (FESAEM) que avalan la lista "Unidad para la Victoria", ratificaron su apoyo y manifestaron que estarán presentes en los próximos comicios. Alberto Bieri, Gustavo Gutierrez, Juan Salvi, Horacio Merlo, Miguel Migliori, Luis Piñel, Mario Scarafia, Diego Valsechi, Marcelo Cinquini, Ricardo Principe, Horacio Alaniz y Carlos Elias, desmienten la renuncia de Narciso Carrizo como cabeza de lista y expresan que la candidatura de Néstor Zenklusen para continuar en la CAM no cuenta con el aval de la FESAEM. Por el contrario, sí tuvo el apoyo de Federación Argentina de Mutuales de Vivienda(FAMVI) federación presidida por Vicente Angelucci y Adrián Zenklusen.
En lo que respecta a la reunión de comisión directiva de la Federación "Brigadier López" que se celebró el pasado martes 23 del corriente, se resolvió por unanimidad pasar a un cuarto intermedio para el 14 de mayo y definir la convocatoria y orden del día de la asamblea general ordinaria que tendrá lugar a finales del mes próximo.
Las versiones engañosas que intentan infundir miedo a través de la mentira son fácilmente refutadas por la documentación que la misma CAM entregó al INAES y según cuenta en actas de los notarios presentes en la reunión del día 23 en la Ciudad de Santa Fe.
Finalmente, cabe resaltar que los 13 miembros de la comisión directiva de la FESAEM, que fueron víctimas de esas versiones, firmada solo por tres de sus miembros, quienes desvirtuaron a los medios de comunicación el contenido democráticamente consensuado de la reunión, procederán a actuaciones judiciales oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario