viernes, 26 de abril de 2013

QUE PEDAZO DE TRAIDOR NO

Alberto Fernández: "Mujica tiene razón, Cristina es muy terca"

El ex jefe de Gabinete aseguró que la Presidenta "quiere terminar con la Justicia para que no le de la razón a Clarín". Audio.

  •                                                                                                                                      
             

Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete.
Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete. | Foto: Cedoc

 

                                                                 
El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, opinó esta mañana que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "quiere terminar con la Justicia para que no le de la razón a Clarín".

En diálogo con FM Milenium, el ex funcionario aseguró que "Mujica tenía razón, es muy terca Cristina" y en su opinión destacó que “no se puede romper todo el sistema porque Cristina se pelea con Clarín" en alusión al debate por la reforma judicial que se discute en el Congreso.

Al mismo tiempo, Fernández se refirió al secretario de Comercio Interior que ayer irrumpió durante una reunión de los directivos del Grupo Clarín: "¿A Cristina no le da vergüenza verlo a Moreno?", preguntó. "No pensé que nosotros íbamos a hacer este tipo de cosas, con Kirchner nunca hubiéramos hecho este tipo de cosas".


Sobre la reforma judicial abundó: "Es una norma que debe avergonzar al que lo hizo" y señaló que “contradice principios constitucionales de todos los tipos, eso no tiene nada de bueno": "En el ‘82 u ‘83 los jueces se elegían en el Senado, Cristina lo que hizo ahora es retroceder 30 años, porque la política ahora elige a los jueces".

Fernández sostuvo que le "cuesta entender lo que Cristina quiere hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario