lunes, 29 de abril de 2013

el twitter

La tarde de domingo de @Cristinasacada

En una vorágine de tuits, la Presidenta criticó el 18A, recordó a Néstor y habló de su serie de TV favorita.

  •  
Una vez más, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se volcó a la red social Twitter para referirse a distintos temas de la actualidad. Al igual que ayer, la jefa de Estado cargó contra los manifestantes del #18A, tras la reunión mantenida con el militante del PRO Demián Martínez Naya, quien fue agredido durante las protestas. "Con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo", aseveró la mandataria, luego de contar que Martínez Naya sufrió quemaduras de cigarrillos.
En su tanda de mensajes, Cristina relató que Martínez Naya le contó que padeció quemaduras de cigarrillos en el cuerpo. "Era ¿era? una típica tortura durante las dictaduras", sentenció Fernández de Kirchner.
"Seguro que en todas partes hay de todo. Pero estoy segura que con nosotros no marcha nadie que apague cigarrillos en el cuerpo de otro", fustigó la mandataria.
Además, aprovechó para contar su fanatismo por la serie norteamericana Games of Thrones. "Cuando los de DirecTV vinieron a verme para anunciar nuevas inversiones les pedí, si por favor podían traerme la tercera temporada", contó Cristina.
"Seguro que mañana alguien de la oposición me denuncia por pedir y recibir dádivas. Fiscales y jueces no le van a faltar", ironizó.
Su favoritismo por Games of Thrones no trascendió más que la pantalla de TV. "No leí los libros", reconoció la Presidenta. "Grace, una amiga me dice que son fantásticos", comentó.
La verborragia presidencial siguió con agradecimientos a usuarios que recordaron al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse diez años de la elección que lo consagró presidente. "No te digo! El tipo era un militante. Sabés lo que es para un pingüino 38°?", expresó Cristina tras replicar un mensaje que recordaba un discurso de Kirchner en medio de una alta sensación térmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario