martes, 30 de abril de 2013

EL COMISARIO BARLETA ESTRELLA NUEVAMENTE A LA UCR

La UCR prepara batalla legal contra la reforma

Barletta dijo que el partido presentará un amparo en los próximos días y se mostró confiado en que se declare la inconstitucionalidad.

 "Quieren una Justicia compuesta por Oyarbides", dijo
"Quieren una Justicia compuesta por Oyarbides", dijo
El presidente de la UCR a nivel nacional, Mario Barletta, anunció que su partido presentará el 9 de mayo un recurso de amparo contra la reforma judicial que votó el Congreso, específicamente a los cambios en el Consejo de la Magistratura y el régimen para elegir los electores.
La reforma judicial fue también criticada por Leandro Despouy, miembro de la Auditoría General de la Nación, quien fue entrevistado junto con Barletta en el programa De 12 a 14, de El Tres.
Despuy aceptó que es necesaria una reforma que haga más equitativa y rápida la Justicia, pero descartó que ese sea el fin -y el efecto- que vayan a tener los proyectos del gobierno.
"La reforma judicial es una necesidad del gobierno para obtener impunidad", dijo por su parte Barletta, y pronosticó que la Justicia la va a declarar inconstitucional. Lo que quieren es una Justicia compuesta por jueces Oyarbides", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario