martes, 9 de julio de 2013

esto merece una explicacion

Escándalo: La policía de Alperovich reprimió al padre de Agustina Lebbos

El padre de la joven asesinada, en cuya investigacióne sta incolucrado el hijo del gobernador José Alperovich, fue reprimido por la policía provincial cuando intentaba acercarse a la Catedral de Tucumán para hablar con la Presidenta.
09.07.2013 13:47:00
Escándalo: La policía de Alperovich reprimió al padre de Agustina Lebbos
La policía de Alperovich reprime al padre de Agustina Lebbos con gas pimienta. Foto gentileza La Gaceta.
Alberto Lebbos, padre de la joven Paulina Lebbos, asesinada hace siete años, fue reprimido con gas pimienta por la policía de Tucumán, cuando intentaba llegar hasta la Catedral para hablar con la Presidenta que asiste en esa provincia al Tedeum por el 9 de Julio.

Un grupo de efectivos frenó el avance de Lebbos, que iba acompañado por dirigentes y militantes de partidos de izquierda, cuando se encontraba a una cuadra del templo, donde el gobernador José Alperovich aguardaba la llegada de Cristina Kirchner.

Lebbos denunció días atrás que el crimen, habría sido perpetrado por "los hijos del poder" y mencionó como uno de los supuestos involucrados a Gabriel Alperovich, hijo de Alperovich.
data imagen
El padre de Agustina Lebbos, momentos antes que la policía de Alperovich le impidiera acercarse a la Presidenta. Foto gentileza La Gaceta.

El padre de la joven Paulina, asesinada a los 23 años en esta capital, fue frenado por los efectivos, cuando pretendía manifestarse de forma "pacífica y respetuosa", dijo.

La policía le cerró el paso, aún cuando esa calle estaba liberada momentos antes y cuando Lebbos intentó atravesar la barricada de efectivos fue rociado con gas pimienta en los ojos.

En una solicitada dirigida a la presidenta Cristina Kirchner, publicada hoy en el diario La Gaceta con su firma, el padre de Paulina Lebbos la cuestionó por compartir "los actos del 9 de Julio con los cómplices, encubridores y presuntos autores del horrendo e impune homicidio" de su hija, y le reiteró su pedido de audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario