lunes, 29 de julio de 2013

tiempo argentino

 
 

Francisco dejó Brasil tras una misa multitudinaria

Argentina

 Como en cada acto de su estadía en suelo carioca, una marea humana siguió a Francisco.  En Copacabana, 3 millones de fieles, la mayoría jóvenes, escucharon la misa de despedida. "No tengan miedo de llevar a Cristo", pidió. La presencia de Cristina y otros mandatarios.
En la edicion impresa

Perú celebró en la Avenida de Mayo

Sociedad

 Unas 30 mil personas disfrutaron de sus danzas típicas, lo mejor de su gastronomía, su historia y su cultura.  Estamos aquí para celebrar la independencia del Perú, pero sobre todo la hermandad entre el Perú y la Argentina, porque nuestra independencia nació merced a un argentino, el general José de San Martín, quien sin ningún tipo de ambición personal llegó al Perú a luchar por nuestra independencia."
En la edicion impresa

"La violencia baja si hay participación"

Sociedad

 Sostiene que nunca debe haber "silencio pedagógico" ante la discriminación y el maltrato entre los estudiantes.  Luego de haberse aprobado en el Senado, el proyecto de ley para prevenir la violencia en las escuelas –bullying– regresó a la cámara de origen, donde los diputados deberán aceptar o negar algunas modificaciones, entre ellas, la posibilidad de establecer una línea telefónica gratuita para realizar denuncias. En diálogo con Tiempo Argentino, la Diputada Mara Brawer (FPV-PJ), autora del proyecto, consideró que se trata de aportes valiosos y señaló que mejora el texto original. "Nunca debe haber silencio pedagógico ante la discriminación y el maltrato", afirmó.
En la edicion impresa

Los 50 le sientan bien

Espectaculos

El actor asegura que el cambio de década no le afectó. "La edad no me hizo más cínico", confiesa. Uno de los actores más celebrados de la galaxia Hollywood cumplió 50 años el pasado mes de junio y dialogó con la prensa sobre su aniversario, el negocio del cine y lo que significa su figura dentro de la industria. En su medio siglo de vida, Johnny Depp en diálogo con la agencia EFE en Londres, afirmó que la edad no lo volvió cínico ni bajó su entusiasmo por el cine, aunque sospecha que tras varias décadas en esta industria ya debería marcharse.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Filmus y Cabandié, fútbol en Mataderos

Argentina

  Los candidatos porteños del Frente Para la Victoria (FPV) recorrieron el barrio de Mataderos y participaron de un partido de fútbol en un club local. "Observamos una desigualdad enorme entre en norte y el sur. Hay medidas cosméticas en el norte y la zona sur está abandonada. Todo esto a pesar de que la Ciudad tiene el presupuesto más grande de toda la historia, 47 mil millones de pesos. Un presupuesto europeo", aseguró Daniel Filmus, quien buscará retener su banca en el Senado.
En la edicion impresa

Colombia: vuelven a dialogar por la paz

Mundo

  El gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC retomaron ayer en La Habana el diálogo de paz, tras un receso de tres semanas. "Este no es un proceso de conversaciones para que las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) hagan política, sino uno para pactar el fin del conflicto", reiteró al inicio del duodécimo ciclo de conversaciones el jefe negociador del gobierno de Juan Manuel Santos, el ex vicepresidente Humberto de la Calle.
En la edicion impresa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario