miércoles, 31 de julio de 2013

El kirchnerismo ya tiene su afiche con el Papa


La Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con la foto de Francisco cuando Insaurralde se acercó a saludarlo, junto a Cristina. En plena campaña, los K utilizan la imagen del Pontífice cuando estuvo en Río de Janeiro.

Este miércoles, la Ciudad de Buenos Aires apareció empapelada con la foto de Francisco junto a Martín Insaurralde y Cristina, en el momento en que el candidato del Frente para la Victoria se acercó a saludarlo en Río de Janeiro, en las Jornadas Mundiales de la Juventud.
Al pie de la imagen, figura una frase del pontífice pronunciada durante la reciente Jornada Mundial de la Juventud, que encabezó en la ciudad brasileña de Río de Janeiro: "Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".
Así, en plena campaña, los K utilizan la imagen del Pontífice para mostrarlo junto al candidato de Cristina en la provincia de Buenos Aires.
El afiche fue hecho por los llamados "Equipos de Difusión", núcleo peronista que suele aparecer con afiches que responden a la coyuntura política, de modo creativo y de pronta respuesta a los hechos de actualidad.

Ese grupo es orientado por Enrique "Pepe" Albistur, hombre histórico del peronismo porteño y que fuera Secretario de Medios de Néstor y de Cristina Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario