sábado, 27 de julio de 2013

Jorge Obeid: “Santa Fe tiene vínculos con el narcotráfico”

Grave denuncia del ex gobernador de Santa Fe y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria en el marco de la campaña. Dijo que la gestión Binner desatendió la labor de la policía.


Obeid se reunió con presidentes comunales en Sauce Viejo.


El ex gobernador de Santa Fe y precandidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Jorge Obeid, dijo que “después de 6 años de gobierno socialista, la provincia está seriamente vinculada a través de la policía con el narcotráfico”.
  “Hay una incapacidad de gobernar, y en cuatro años de gestión Hermes Binner desatendió lo que hacía la policía, que si no tiene una vigilancia minuto a minuto empiezan a producirse desviaciones y la situación es que el gobierno socialista está seriamente vinculado con el narcotráfico a través de la policía”, advirtió Obeid.
  El precandidato señaló además que “las puertas de la política tienen que estar abiertas para todo el mundo que quiera hacer política de buena fe, pero cuando uno se mete en política hay que estudiar, hay que saber”.
  “Según las encuestas, hay una polarización entre el socialismo y el peronismo, entre Binner y yo, con una ventaja sobre Binner”, explicó el ex gobernador. Además, aseguró que “siempre” tuvo “buena relación con la gente del campo, hay buena onda, he recorrido y he tenido una excelente relación con los sectores agrarios y ganaderos”.
  Obeid manifestó que la provincia actualmente “está rezagada, se retrasa”, y aseguró que “vamos a recuperar el gobierno en 2015, y el 2013 es el puntapié inicial para lograrlo”.
  El ex gobernador santafesino indicó que “no hay mal que dure 8 años y en 2015 vamos a recuperar la provincia”.
  Luego de reunirse con presidentes comunales justicialistas, Obeid  afirmó que “los jefes comunales me manifestaron los problemas que les toca enfrentar fundamentalmente al momento de percibir las trasferencias correspondientes por obras menores”.
  “Pusieron de relieve la lentitud o la falta de obras estructurales, cloacas, mejorado de rutas y acueductos, entre sus principales demandas”, indicó.
  “Está demostrado que para conseguir obras, programas de empleo, microcréditos y computadoras, entre otras cosas, debemos recurrir a la Nación”, expresó Obeid, y agregó que “las respuestas a las necesidades que tienen el país y la provincia están dentro del peronismo. Fíjense que todas las obras que hicimos durante nuestro último período a cargo del gobierno provincial coincidieron con los cuatro años de gobierno de Néstor Kirchner”.
  Los dichos de Obeid le ponen un nuevo aditamento a la campaña de cara al objetivo del peronismo: constituirse en alternativa para las primarias que se avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario