domingo, 28 de julio de 2013

Palo Oliver recorrió la peatonal San Martín

"Nuestro sector es consecuente con la historia del radicalismo más progresista", manifestó Palo Oliver.    



Palo Oliver, recorrió la Avenida Aristóbulo del Valle y la peatonal
Palo Oliver, recorrió la Avenida Aristóbulo del Valle y la peatonal
El precandidato a diputado nacional por la lista 2 Cauce del Frente Progresista Cívico y Social, Fabián Palo Oliver, recorrió la Avenida Aristóbulo del Valle y la peatonal San Martín, ambas de la ciudad de Santa Fe, acompañando a Carlos Suárez, precandidato a Concejal por el mismo sector.De la actividad también participó el vicegobernador de la provincia, Dr. Jorge Henn, brindando su apoyo a ambos candidatos.
En ese marco, Palo Oliver pudo dialogar con los vecinos de la zona e interiorizarse de los principales problemas que los aquejan, al tiempo de explicarles su propuesta para el Congreso de la Nación.
Durante el contacto con los vecinos, Palo Oliver afirmó: "nuestro sector es consecuente con la historia del radicalismo más progresista que encarnaron dirigentes de la talla de Yrigoyen, Illia o Alfonsín. No puede ser que por estar en la vereda de enfrente del gobierno nacional, bajemos banderas que para el partido fueron históricas", aseguró.
Más adelante se preguntó: "¿Cómo puede ser que habiéndonos opuesto a la privatización de las empresas estratégicas, luego nos opongamos a su estatización, o cómo es posible que un radical que se precie de progresista, pueda estar en contra de la ampliación de derechos, por citar los casos del matrimonio igualitario o el voto a los 16 años?".
En ese sentido sostuvo: "La oposición en general tiene que dejar de hacer política según las necesidades electorales y volver a guiarse por principios ideológicos. Si exigimos determinadas medidas y éstas se llevan adelante, no podemos luego oponernos sólo para diferenciarnos y mantener nuestro rol opositor o por conveniencias electorales".
"En caso de acceder a una banca, nuestra tarea en el Congreso va a estar guiada por un profundo sentido patriótico. Vamos a exigir mayor responsabilidad al gobierno nacional. No es posible que proponga leyes y tome decisiones enmarcadas exclusivamente en una lucha coyuntural contra determinados sectores. No es posible que haya transformado al Congreso en una escribanía. Para lograr esto, se necesita que la gente, a través de su voto, equilibre las fuerzas y se den las condiciones para que el diálogo sea indispensable", finalizó Palo Oliver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario