martes, 30 de julio de 2013

union deberia responder por sus hinchas

Barras de Unión atacaron una FM con bombas y pintadas

Este lunes, minutos después de las 19.30, un nutrido grupo de barrabravas tatengues se hicieron presentes en la emisora radial local Sol 91.5, tiraron bombas y piedras, pintaron la fachada de la empresa, rompieron autos de la cuadra e insultaron al periodista deportivo, Eduardo Rodríguez. Galería de fotos.      

     

El ataque a la emisora radial se registró este lunes minutos después de las 19.30. Insultaron y quisieron agredir a Eduardo Rodríguez.El ataque a la emisora radial se registró este lunes minutos después de las 19.30. Insultaron y quisieron agredir a Eduardo Rodríguez.El ataque a la emisora radial se registró este lunes minutos después de las 19.30. Insultaron y quisieron agredir a Eduardo Rodríguez.
1 de 3

El ataque a la emisora radial se registró este lunes minutos después de las 19.30. Insultaron y quisieron agredir a Eduardo Rodríguez.

Fuente: José Busiemi/Diario UNO.

Anoche, minutos después de la 19.30, mientras se transmitía en vivo el programa radial “La Tercera de la Sol”, por FM Sol 91.5, un grupo de 30 barrabravas identificados con los colores de Unión obligaron a suspender la transmisión con gritos e insultos contra el periodista deportivo de la emisora, Eduardo Rodríguez. Bombas de estruendo y pintadas con agresiones marcaron el escenario de tensión que se vivió por el lapso de 20 minutos en la radio santafesina, ubicada en calle Francia 1934.
 
En representación de la empresa, Néstor Zucchiatti, realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 2da. Por su parte, el Club Unión se solidarizó con los trabajadores de Radio Sol y repudió “cualquier manifestación violenta o agravio. Reafirmamos estos conceptos repudiando enérgicamente cualquier hecho de violencia hacia cualquier institución o medio”. Hasta anoche no había detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario