lunes, 29 de julio de 2013

no le alcanza para pantalones largos esta con los cortos

"Estamos creciendo y la gente está esperanzada"

Así lo señaló en su visita a la ciudad de Reconquista, donde presentó la lista de candidatos a diputados nacionales de Unión PRO Santa Fe Federal.



"Estamos aquí acompañando a gente nueva que está preocupada por Reconquista y quiera trabajar por ella, como también lo hacemos con muchas otras listas con chicas y chicos que se han animado a participar en política. Hace dos años habíamos tenido listas en más de 30 ciudades y en esta instancia estamos presentes en más de 70 localidades de la provincia de Santa Fe. Esto revela que estamos creciendo y que la gente está esperanzada y que muchos están preocupados por la realidad que nos toca vivir hoy", empezó diciendo Del Sel en su discurso, en claro apoyo a la candidatura a concejal del reconquistense Juan Manuel Andrade.
"En nuestra rica provincia de Santa Fe hay mucha gente que está necesitada y por eso creo que hay una gran deuda con los que menos tienen y en eso hay que trabajar muchísimo y actuar con mucha intensidad y si algún día me toca gobernar,voy a atacar a la pobreza y voy a tratar de llevar pavimento, cloacas, luz, educación, polideportivos, hospitales, trabajo, y empezar a descartar los bolsones, chapas, subsidios que no digo que no haya que hacerlo, pero de una vez por todas creo que el humilde esta necesitando que el Estado se haga presente y que mucha gente empiece a vivir dignamente", siguió Del Sel.
Destacó y agradeció a "los muchos profesionales, gente común y corriente,docentes, médicos, ingenieros, que junto a nosotros eligen hacer el bien".
"Lamentablemente tenemos una clase política decadente que ha tomado la política para hacer negocios propios y no que el negocio sea para la gente, que está esperando que se administre la plata de los impuestos para hacer obras. Y yo hoy estoy feliz de estar en la política porque quiero cambiar cosas", añadió.
"Estoy seguro que el futuro va a ser mucho mejor cuando la gente aprenda a elegir gente buena con la decisión de cambiar realmente la realidad que hoy nos tiene como una sociedad decadente, con una educación realmente pobrísima, tenemos la misma deserción escolar que en el año 200; nos venden por televisión obras que no existen que no sabemos donde están, nos muestran además que al plata ase llevan en bolsos y que la pesan,que compran estancias y empresas y uno se pregunta ¿porqué? si es plata es de la gente y se deberían hacer obras públicas", finalizó.
En otro tramo, el ex presidente del PJ santafesino, sumado a Unión PRO Santa Fe Federal, Ricardo Spinozzi remarcó: "Quiero representar a otros peronistas de la provincia de Santa Fe que no coinciden con el gobierno nacional, pero que creen en valores como la decencia, la honestidad, el diálogo , la tolerancia y estoy absolutamente convencido que somos muchísimos, y en mi caso, vengo a sumar". "Nuestro objetivo es llegar al Congreso y evitar una reforma constitucional que habilite una nuevo mandato presidencial, además para trabajar en defensa de la independencia de los poderes, por ejemplo, garantizar que el poder judicial pueda trabajar libremente sin someterse al arbitrio del poder ejecutivo y de esa manera, garantizar entonces la libertad de expresión y la libertad de prensa", señaló Spinozzi.
Durante el acto, estuvieron presentes: Gisela Scaglia, Ricaro Spinozzi, Ariel Peñalba, Juan Manuel Andrade, Miguel Del Sel entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario