miércoles, 31 de julio de 2013

tiempo argentino















La justicia ordenó que Macri sea investigado por atacar a indigentes
La Cámara de Casación rechazó el planteo del alcalde contra la revocatoria de su sobreseimiento. Como había revelado Tiempo Argentino, el expediente estuvo frenado un año, fruto de maniobras dilatorias de la defensa.
En la edicion impresa

Scotto puso en evidencia a De la Sota y su spot de campaña

Argentina

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria por Córdoba, Carolina Scotto, afirmó que el puente en donde el gobernador José Manuel De la Sota y el ex mandatario provincial Juan Schiaretti filmaron su publicidad de campaña sosteniendo que "las obras más importantes para Córdoba, no las hace el gobierno nacional", sí fue financiado con recursos del Estado Nacional.
En la edicion impresa

"Nos motiva emocionar a la gente"

Espectaculos

La agrupación musical hace covers fiesteros de la década del '90, donde recrean con un estilo bien rockero canciones de Cristian Castro y Ricky Martin, entre otros. "Hacemos los hits que significaron algo importante", dicen.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

En México, los amigos recordaron a Buñuel

Cultura

Los amigos de Luis Buñuel se dieron cita la noche del lunes en la casa mexicana donde vivió los últimos años para recordar el 30º aniversario de su muerte, según indicó un cable de DyN. La actriz Silvia Pinal, el cineasta Arturo Ripstein y el sacerdote Julián Fernández compartieron la charla en la que evocaron la personalidad única del realizador español.
En la edicion impresa

"Mi gran pasión es mantenerme vivo"

Espectaculos

El actor vuelve a encarnar a Frank en Red 2, el film que se estrenará mañana. Allí comparte elenco con grandes de la actuación. "Admiro a todos estos actores", afirma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario