miércoles, 31 de julio de 2013

desafortunado el no el tuit

Entre risas, Binner dijo que piensa festejar el aniversario de un tuit desafortunado

El 14 de agosto se cumplen 6 meses de que el líder socialista escribiera en Twitter: "Obvñzfhnhxds", que fue trending topic mundial.  "Que cada uno haga su interpretación", dijo sobre su significado.


El febrero de este año, Binner escribió en Twitter un mensaje cuyo contenido es indescifrable.  Obvñzfhnhxds  decía el singular texto, que fue trending topic mundial de la red social durante esa jornada. El febrero de este año, Binner escribió en Twitter un mensaje cuyo contenido es indescifrable. "Obvñzfhnhxds" decía el singular texto, que fue trending topic mundial de la red social durante esa jornada.

No debe haber sonrisa más ancha que la de un político en campaña. Y de esto puede dar cuenta el circunspecto santafesino Hermes Binner, quien entre risas respondió de muy buen talante la humorada de un programa de TV rosarino.

El 14 de febrero de este año, el ex gobernador santafesino Hermes Binner escribió en Twitter un mensaje cuyo contenido es indescifrable. "Obvñzfhnhxds" decía el singular texto, que fue trending topic mundial de la red social durante esa jornada.

En una charla distendida en el noticiero "El Día en 30 Minutos", que se emite en Somos Rosario, el precandidato a diputado nacional por el Frente Amplio Progresista (FAP) le hizo frente a la humorada planteada y contraatacó con que "ahora se cumplen seis meses de esto y lo vamos a festejar".

"Que cada uno haga su interpretación. Hay tantas cosas que no se entienden y sin embargo hay que entenderlas", dijo entre risas Binner cuando lo consultaron sobre el significado del tuit.

Y fue más allá: "Ahora el 14 de agosto se cumplen seis meses de esto... y algo vamos a hacer para festejar", sorprendió el líder del FAP.

No contento con ello, y tras los saludos de rigor y la invitación para una nueva entrevista una vez consumadas las elecciones primarias, Binner cerró con un "muchas gracias, muy amable y Obvñzfhnhxds", intentó pronunciar entre risas el mensaje de la controversia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario