martes, 9 de julio de 2013

mucho lujo no

Cómo es el hotel de lujo que recorrió Cristina Kirchner en Tucumán

Política
Se trata de un Sheraton construido por un empresario de estrecha relación con el Gobierno; la Presidenta visitó la suite presidencial
Tras el acto patrio por el 9 de julio, la presidenta Cristina Kirchner realizó una vista al nuevo hotel Sheraton de Tucumán, que fue inaugurado el 10 de mayo por el empresario ligado al kirchnerismo, Gustavo Cinosi.
El flamante hotel de lujo de la capital tucumana cuenta con 125 habitaciones distribuidas en ocho pisos. Según su página web, incluye seis suites ejecutivas y una presidencial, con una vista privilegiada a la montaña.
Además, el establecimiento cuesta con un "club deportivo", y un spa, un importante restaurante internacional y un centro de convenciones. Según la agencia Télam, la inversión total ronda los 200 millones de pesos.
La inauguración del Sheraton tucumano fue hace poco más de un mes, aunque será oficialmente habilitado mañana, y sus dueños esperaban ansiosos la visita de la Presidenta.
Durante la visita de Cristina Kirchner, Alperovich calificó al hotel como "el más importante que hay en el norte argentino, con características que lo hacen único". La Presidenta recorrió las instalaciones, conoció la suite presidencial y descubrió una placa en el salón 9 de Julio.
El hotel es un negocio del empresario Gustavo Cinosi, vinculado con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y con el gobernador José Alperovich.
Este empresario prometió una inversión de 40 millones de dólares en la provincia Tucumán, mientras que, según pudo saber LA NACION, Alperovich se comprometió a realizar reintegros por hasta 11 millones de dólares a través de certificados de crédito fiscal.
El sábado pasado, la sobrina de Alperovich, Verónica Rojkés, celebró su casamiento en el Sheraton de Cinosi, con más de 500 invitados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario