Buscará que los Estados luchen activamente contra problemáticas del empleo como la reducción a la servidumbre y la explotación infantil. Retoma una idea de cuando era arzobispo porteño. Para Recalde, es "una noticia fantástica".
La huelga recibió el respaldo de los dirigentes gremiales cercanos al camionero y del líder de la CTA opositora, Pablo Michelli. Todos participarán de la marcha en el centro porteño, aunque no adhirieron a la medida de fuerza.
En enero pasado las intercepciones en ese país estuvieron apenas por debajo de las de Estados Unidos, que tuvo 2300 millones de mensajes espiados. El gobierno de Dilma Rousseff expresó una inmediata reacción y exige explicaciones.
El ex tesorero de la agrupación política conservadora, actualmente en el gobierno, admitió que recibía fondos de compañías privadas para costear campañas y pagar sobresueldos a cambio de adjudicaciones y contratos. La confesión se la hizo al director del diario El Mundo, Pedro Ramírez, poco antes de entrar a la prisión donde actualmente se encuentra: "Luis Bárcenas me explicó que durante al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en efectivo de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido", dijo el director del periódico en una nota publicada ayer titulada "Cuatro horas con Bárcenas".
A Diego González lo apuñalaron 17 veces y luego lo quemaron vivo dentro de su auto. Los investigadores creen que una mujer lo sedujo para luego "entregarlo" a los asesinos por ser "el buchón" que delató al grupo ante la policía.
La cantante Fabiana Cantilo denunció ayer que delincuentes entraron a robar el viernes en su casa de la localidad de Martínez mientras ella se encontraba en la ciudad de Mendoza realizando un show.
El cineasta confiesa que con Titanes del Pacífico, que se estrena el jueves, vuelve a los temas que lo atraían cuando era chico. Monstruos gigantes para ver en 3D.
El escritor porteño se refiere al origen de su nuevo poemario recién editado por Seix Barral, que está relacionado con su hijo Marcelo Ariel, secuestrado en agosto de 1976, y con la sentencia dictada a sus asesinos en 2011.
El líder de Camioneros habló sobre el paro que realiza su gremio. Dijo que la medida de fuerza no es en contra del Gobierno. Y luego se rectificó: "Bah, voy en el puesto 35 de una lista (de De Narváez) y sin ninguna chance de entrar". A la marcha se les unen los opositores Julio Piumato y Pablo Micheli.
Tal como lo habían hecho en los últimos días Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín e, incluso, candidatos del kirchnerismo, Francisco de Narváez visitó ayer el municipio de Tigre, "patria chica" de Sergio Massa. "El intendente sólo muestra el Tigre de los countries, pero existe otro, a 15 cuadras de la estación de tren, donde el agua potable se consigue sólo en los camiones aguateros", resaltó el aspirante a diputado por Unidos por la Libertad y el Trabajo.
Durante el receso escolar, abrirá todos los días, de 12 a 20. Además de las atracciones conocidas, como el pabellón de Zamba y el parque de los dinosaurios, habrá un espacio de homenaje al rock nacional y, después de las 20, recitales.
La presentación hecha la semana pasada por el diputado kirchnerista Carlos Kunkel ante la Corte Suprema podría tener una inesperada derivación para Julio Piumato, el líder de los judiciales.
Las negociaciones para un ambicioso acuerdo de libre comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea (UE) comenzarán finalmente hoy, después de que Washington garantizase una investigación sobre el programa de espionaje masivo que ha escandalizado a sus socios transatlánticos.
Hernán y Cristian están alojados en el Centro de Contención de Dolores, de la Secretaría de Niñez y Adolescencia de la Provincia. Por un convenio con la UOCRA, trabajan como albañiles. Y a la noche, cursan el colegio secundario.
Todo comienza en la vereda del Konex, en la calle Sarmiento al 3131. De repente, lo real se empieza a desvirtuar y los límites entre ficción y realidad se hacen cada vez más difusos. Ni cuarta pared, ni butacas, ni entrada tradicional: nada es lo que parece. Como hay un contrato tácito de confidencialidad, nadie tiene demasiada información sobre lo que va a pasar y las caras de ¿miedo?, ¿incertidumbre?, ¿desconfianza?, son muy evidentes. Empieza la confusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario