jueves, 1 de septiembre de 2011

personajes para no olvidar: ocurrio en septiembre del 2000

Baltuzzi sigue en el gabinete
Guillermo Di Salvatore
El ministro de Gobierno, Angel Baltuzzi, sigue en su puesto. Luego del escándalo desatado a raíz de sus declaraciones sobre la agrupación HIJOS -había dicho que estaba conformada por "cuatro pendejos que no vieron una picana ni por Internet"- el funcionario se excusó y las atribuyó a "un estado de ánimo" provocado por una foto suya mostrada durante un "escrache" realizado en Rosario.
Por su parte, el gobernador Carlos Reutemann evitó hacer declaraciones con relación a las palabras del ministro y, a través de uno de sus colaboradores, envió su mensaje: "Que Baltuzzi se haga cargo de lo que dijo; yo no tengo nada que decir".
El titular de la cartera política consideró que éste "es un tema terminado", pero el dirigente de la agrupación HIJOS, Eduardo Toniolli, respondió: "Gracias a Dios no vimos una picana. De eso se tiene que encargar él, de que eso no ocurra en las cárceles, donde los policías de Feced siguen torturando... El poder político se tiene que poner los pantalones largos y sacar a todos los torturadores. Evidentemente, el ministro de Gobierno todavía está en calzoncillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario