domingo, 17 de junio de 2012

esta bien colucci pero esto no emmienda todos los errores


El Municipio reconoció un error en la publicación del decreto en la web

15 de Junio de 2012.
Lo que a mi me enojaba de Barletta, siempre me enojó y me sigue enojando es que negaba el sol con las manos. Una vez yo hice una denuncia sobre un control de tránsito porque Barletta tenía el carnet vencido de Santo Tomé y era candidato a intendente. Lo negó hasta el hartazgo, hasta tuvimos que publicar la multa.
Un año después, confirmó públicamente que efectivamente había pasado esto y que por poco no les pedía a los inspectores que no le hagan la multa.
Escuchá el comentario de Alejandro Colussi
Paso también con Lavaisse y Entre Ríos, eran obras paralizadas que el intendente decía “están funcionando”. Y pasó con otras cuestiones más.
Yo a lo que aspiro, a esta altura del partido, es que se reconozcan los errores, que se explique qué pasó en determinadas circunstancias, el silencio es la peor de todas las respuestas.
Estoy en condiciones de decir que efectivamente el Municipio reconoció que hubo un error al subir a la página oficial de la municipalidad el decreto en ciernes que ayer nos ocupó tanto tiempo. En realidad yo pienso q a la gente poco le importa nombres de decretos, fechas, sí lo que le importa son las cuestiones que tienen que ver con su vida cotidiana.
Pero vale la pena y a mi me alegra muchísimo, que se haya hecho una investigación sumaria y se haya detectado el error, un simple error de copiar y pegar lo que son los decretos impresos a la web. Se que se intenta hacer un descargo a los trabajadores que suben que cometieron un error como los cometemos cualquiera de nosotros a la hora de cortar y pegar en portal web. En la confusión pegaron la firma de uno y el decreto de otro.
El Municipio acepta que hubo un error, acepta que ese decreto del 6 de diciembre figuraba así en la página web, que fue un error de cortar y pegar.
Después discutiremos, seguramente, acerca del volumen del gasto político que tiene el intendente. Hay distintas posturas.
Bienvenido sea el reconocimiento de un error. El reconocimiento de un error termina una problemática que pudo haber sido una bola de nieve. Después discutiremos aquellas cuestiones de fondo pero tampoco hay que perder el norte, queremos una ciudad mejor todos, oficialismo, oposición, organizaciones no gubernamentales, vecinos, medios. Y esa ciudad se construye a partir de bases firmes, de ponernos de a cuerdo en cuatro o cinco puntos y que el resto sea un debate constructivo para enriquecer a partir de la crítica, si este es el camino todavía no hay nada perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario