jueves, 28 de junio de 2012

lerdo el tramite

José Luis Freyre: "El PJ fijará su posición la semana próxima"

El flamante presidente del PJ se reunió con Bonfatti, en lo que denominó “un encuentro institucional”. Señaló que no hablaron de la Reforma Tributaria y adelantó que el peronismo la semana próxima tendrá una postura tomada.
Autor: -- | Fuente: LT10
José Luis Freyre
José Luis Freyre
José Luis Freyre (Reforma Tributaria)
Freyre (justicialistas ligados al PRO)
El presidente del PJ, José Luis Freyre, en diálogo con LT 10 comentó que mantuvo un encuentro con el gobernador Bonfatti. “Nos hemos puesto a disposición mutuamente y hemos quedado en establecer una agenda en conjunto que trascienda a los dirigentes, porque nosotros estamos de paso y tenemos la responsabilidad de reconciliar programas de trabajo”.

Sobre la Reforma Tributaria, Freyre sostuvo que “mencionamos el tema por arriba pero no lo tratamos, y soy respetuoso de que nuestro espacio político está en plena discusión del proyecto que ingresó a la legislatura”, y agregó que “estamos para fijar posición los primeros días de la semana próxima”.

En ese sentido, indicó que “estamos en pleno debate con los distintos actores y tener una posición como partido respecto de la Reforma Tributaria”.

En otro orden, consultado sobre los justicialistas que se acercan al PRO explicó que “no puedo sentir que sea justicialista aquel que busca acomodarse por cuestiones personales o está en contra de la nacionalización de YPF, no puedo sentir que esa persona sea justicialista”, remarcó. Sin embargo, aclaró que “en lo particular yo no voy a expulsar ni a promover la desafiliación de nadie”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario