martes, 26 de junio de 2012

no a la trampa de facebook

Facebook intenta hacer popular su servicio de e-mail escondiendo otros: cómo evitarlo

La compañía cambió el viernes la manera en que muestra la información de un contacto, privilegiando su propio servicio de correo electrónico aunque la otra persona no lo use; también actualizó su mensajero instantáneo
El viernes último Facebook comenzó a cambiar la información que la gente muestra como contacto en su perfil. Hasta ahora mostraba la dirección de e-mail que esa persona hubiera elegido (fuera cual fuera). Pero desde el viernes muestra una dirección @facebook.com . El cambio es gradual y no le aparece todavía a todos los usuarios.
Facebook dispone de un servicio de correo electrónico hace tiempo, pero no goza de mucha popularidad. A partir del viernes, si alguien quiere enviarnos un e-mail según nuestra información publicada en Facebook sólo puede hacerlo a una dirección que termina en @facebook.com .
Además, si no elegimos previamente un nombre de usuario ( algo que puede hacerse desde 2009 ) la dirección no será fulano@facebook.com sino {número de múltiples cifras}@facebook.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario