martes, 26 de junio de 2012

solo fue para entregar una plaqueta que gasto inutil no

El senador Rasetto, presente en la inauguración de AgroActiva 2012
Hugo Rasetto fue partícipe del palco oficial en la inauguración de AgroActiva 2012, en Cañada de Gómez.
El senador provincial entregó a Luis Nardi, presidente de la muestra, el diploma con la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de Santa Fe.

Durante el acto, encabezado por el gobernador Antonio Bonfatti, Rasetto hizo entrega de una plaqueta con la Declaración de Interés de AgroActiva 2012, aprobada por el Senado santafesino, a instancias del proyecto presentado por el Senador Provincial por el departamento Iriondo.

Entre otras autoridades, estuvieron presentes el ex Gobernador Hermes Binner; el Senador por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz; el Secretario General de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, y representantes del Ministerio de Agricultura de la Nación.



AgroActiva: actividad solidaria para el Hogar de Varones “Goritzia Piccinini”

El senador provincial Hugo Rasetto, invitó a colaborar con el Hogar de Varones “Goritzia Piccinini” de Cañada de Gómez, cuyos miembros, debidamente identificados, recorrerán la muestra con el objetivo de reunir la ayuda económica que les permita concretar la construcción de un edificio propio.

Portando la identificación correspondiente, las mujeres que trabajan en el Hogar de Varones “Goritzia Piccinini”, recorrerán la muestra durante los 4 días, buscando el apoyo solidario de los asistentes. El objetivo de la institución es poder concretar la postergada construcción de un edificio propio.

Rasetto agradeció al presidente de AgroActiva, Luis Nardi, por acceder a su solicitud y que esta actividad solidaria se pueda llevar adelante. Además, invitó a todos los asistentes a la muestra, a colaborar con las mujeres del Hogar, y ayudarlas en su objetivo.


Rasetto asistió a la inauguración del salón gimnasio de Totoras Juniors
El senador provincial participó del acto inaugural de las obras del nuevo piso del salón gimnasio del Club Atlético Totoras Juniors. Más tarde, estuvo presente en la cena por 79° aniversario del Club Atlético Boca Juniors de Serodino.

El emotivo acto realizado en el Club Totoras Juniors, contó con la participación de Rasetto, el intendente Horacio Carnevali, autoridades locales, directivos del club, socios y simpatizantes de la institución deportiva.

Luego de descubrir una placa memorativa en el ingreso del salón remodelado, Rasetto felicitó a la Comisión Directiva del club, y a los socios en general, por el esfuerzo y la constancia que llevaron a la concreción de esta obra, que contó con el apoyo de la Senaduría departamental, quien aportó un subsidio por $ 2.000.

Más tarde, el senador provincial se dirigió a la localidad de Serodino, para sumarse a la cena por los festejos por el 79° aniversario del Club Atlético Boca Juniors, fundado el 20 de junio de 1933.



Parte Nº 1635

No hay comentarios:

Publicar un comentario