miércoles, 27 de junio de 2012

pinocho si juntas 150 mil te regalamos el cristina de oro

Los manifestantes llegan a Plaza de Mayo: corte total en Avenida 9 de Julio

Ya hay manifestantes en las inmediaciones de la Casa Rosada y cerca del Obelisco; la CGT estima la asistencia de 150 mil personas

Paro y acto de Moyano en Plaza de Mayo. Foto: DyN
Foto 1 de 11

Los primeros manifestantes empiezan a llegar a la Plaza de Mayo para mostrar su apoyo a la movilización convocada por el líder de la CGT, Hugo Moyano. Debido a la protesta en estos momentos está cortada totalmente la AV. 9 de Julio, entre Independencia y Corrientes en ambos sentidos.
"Llegamos temprano para colgar los trapos", expresaron camioneros de la ciudad bonaerense de Olavarría, según consignó la agencia DyN. Detrás de ellos, con bombos y redoblantes, lo hicieron sus compañeros de Lanús, desde el sur del Gran Buenos Aires, y del Sindicato de Camioneros delegación Santa Fe.
Una importa fila de manifestantes, en tanto, se encuentra concentrada ya en Av. De Julio y Belgrano y de allí marcharan en instantes a Plaza de Mayo. Al no haber policías custodiando, tal lo anunciado por Cristina Kirchner ayer, son los propios camioneros los que le indican a los automovilistas por donde circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario