jueves, 28 de junio de 2012

reforma si, reforma no,que pasa

El PJ pidió el tratamiento de la reforma tributaria

El senador Armando Traferri, por el Bloque FPV, y el senador José Bausero, por el Bloque SPT, pidieron preferencia para dos sesiones para el proyecto del Ejecutivo que establece modificaciones en los tributos provinciales.

Armando Traferri, senador provincial
Armando Traferri, senador provincial

Esta iniciativa fue celebrada por el senador Felipe Michlig, quien en nombre del FPCyS, agradeció la convocatoria del partido mayoritario a debatir el mensaje.
En una resolución conjunta del justicialismo decidió tratar el proyecto que incluye aumentos y creación de nuevos impuestos a la provincia de Santa Fe, antes del receso invernal. En los últimos días, se generaron muchas operaciones en relación a este proyecto que no cuenta con el apoyo de los distintos sectores políticos que integran la legislatura provincial. También hubo versiones sobre presiones que se ejercen sobre los legisladores que empezaban a cambiar de postura, especialmente en el PJ, y que iba dividiendo lo que el Partido Justicialista pretende alinear a partir de la próxima semana cuando se reúnan con su presidente.
Conversaciones mantenidas por Sin Mordaza con algunos legisladores del PJ, aseguran que la aprobación será sobre los ítems de actualización de impuesto pero que había mucha resistencia en aprobar actualizaciones y creación de nuevos impuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario