miércoles, 27 de junio de 2012

hay que miedo dijo cristina y se fue a san luis otro pais

Con advertencias al Gobierno, Moyano prometió llenar la Plaza de "patriotas"

El titular de la CGT prometió responsabilizar al Gobierno por "cualquier intento de enturbiar" la movilización.

Ver Comentarios (24)

27.06.2012 | 00:05

foto perfil.com

| Foto: DyN.

Ampliar Ampliar
A horas del paro y movilización convocados en reclamo por la suba del mínimo no imponible, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, advirtió que hará "responsable al Gobierno nacional de cualquier intento que pretenda enturbiar o entorpecer el pacífico reclamo de los trabajadores argentinos".
"El Gobierno puede disponer de las fuerzas policiales que piensa concentrar para que cuiden la Casa de Gobierno, porque los trabajadores organizados son patriotas que saben respetar cabalmente las instituciones y los edificios que los representan", afirmó Moyano en un comunicado.
Asimismo, el titular de Camioneros vaticinó que "la Plaza de Mayo estará colmada de patriotas", porque como decía Eva Perón: "Donde hay un trabajador está la Patria".
El sindicalista denunció "una campaña orquestada por medios oficialistas tendientes a teñir la multitudinaria movilización de trabajadoras y trabajadores argentinos, de un clima de inseguridad y miedo". No obstante, confió en que la marcha prevista se realizará sin incidentes. "Esto no es casualidad porque cuando las trabajadoras y trabajadores argentinos se expresan reclamando lo que por derecho les corresponde en defensa de su dignidad y la justicia social, lo hacen cantando, convirtiendo a todo reclamo en una fiesta popular", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario