miércoles, 27 de junio de 2012

moyano no es que la presidente te considere un chancho,pero es mas importante inaugurar un criadero en sal luis

Cristina viajó a San Luis en la jornada de protesta de la CGT

Mientras Moyano realiza su acto frente a la Casa Rosada, la Presidenta inaugurará un criadero porcino; se trata de la primera visita de su gestión a esa provincia
Mientras crecía la concentración frente a la Casa Rosada convocada por Hugo Moyano, la presidenta Cristina Kirchner viajaba este mediodía a San Luis para inaugurar un emprendimiento de producción porcina.
Se informó oficialmente que la jefa de Estado llegará pasado el mediodía al aeropuerto "César Ojeda" de la capital puntana, acompañada por el ministro de Agricultura, Norberto Yauhar, para ser recibida recibida por el gobernador Claudio Poggi, y el intendente local, Enrique Ponce.
La visita de la jefa de Estado a la provincia será la primera de la gestión kirchnerista, y coincide con el paro y movilización de la CGT a la Plaza de Mayo, en medio de la disputa de poder entre Moyano y el Gobierno.
Cristina Kirchner, según se detalló, se dirigirá a la pequeña localidad de Juan Lerena, a 70 kilómetros de San Luis, en el departamento de Pedernera, en donde participará del emprendimiento productivo de la Asociación de Cooperativas Argentinas, y recorrerá un criadero de cerdos que comenzará a funcionar en el lugar.

Mensajes en Twitter

La Presidenta repitió en su cuenta de Twitter, @CFKFernández, algunos de los mensajes que había emitido ayer en cadena nacional. "No habrá extorsión, amenazas, insulto o agravio que me aparte del camino que me he fijado", escribió.
"Tengo un compromiso mucho más grande con mi Patria, primero;con mi compañero después y con muchos que hoy ya no están", tuiteó..

No hay comentarios:

Publicar un comentario