miércoles, 27 de junio de 2012

rascando la olla

Bonfatti se reúne con los titulares de la UCR y el PJ

El gobernador se reunirá a las 8.30, con el titular de la UCR provincial, Eduardo Galaretto, y con el presidente del PJ de Santa Fe, José Luis Freyre, a las 18,30.

 Los encuentros serán en la sede Rosario de la Gobernación.
Los encuentros serán en la sede Rosario de la Gobernación.
El gobernador santafesino Antonio Bonfatti se reunirá en la jornada de hoy con los titulares de la Unión Cívica Radical y el Partido Justicialista provinciales, con la mira puesta en la aprobación de la reforma tributaria propuesta por el Ejecutivo.
Bonfatti se reunirá en horario matutino, a las 8.30, con el titular de la UCR santafesina, Eduardo Galaretto, en la sede local de Gobernación, Moreno y Santa Fe, el mismo lugar donde será el cónclave con José Luis Freyre, presidente del PJ provincial, pero a las 18.30.
Los encuentros del mandamás socialista con los responsables de los principales partidos en la provincia tienen lugar mientras se desarrolla una jornada de protesta nacional convocada por el líder camionero Hugo Moyano.
Aunque el enfoque estará centrado seguramente en las dilatadas negociaciones que encaró el titular del Ejecutivo santafesino para lograr la aprobación en la Legislatura de la reforma tributaria propuesta.
En los últimos días, Bonfatti apeló a una terminología popular para graficar el estado de las finanzas santafesinas, cuando dijo que la provincia "está rascando la olla para pagar los sueldos", por el desequilibrio generado a partir de que no se incrementan los recursos porque no hay reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario