viernes, 1 de junio de 2012

se enojo Ebe


Política
En la era post-Schoklender, Hebe reclama: "Szpolski, paganos"
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo acusó al CEO de Grupo Veintitrés de adeudarle el pago de las ventas de su revista, y lo calificó como “pirata que vive de los pobres”. Audio.


Mientras todavía no logra reponerse de la salida de los hermanos Schoklender de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, y el vacío financiero derivado del escándalo, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, acusó al copropietario y CEO del Grupo Veintitrés, Sergio Szpolski, de "robar la plata que vende la revista", en el marco de su habitual discurso en las rondas de los jueves.

Según explicó Bonafini, el diario Tiempo Argentino, propiedad del periodista ultra K, distribuye la revista de las Madres, “Ni un paso atrás”, que edita gratuitamente el Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal (SUTERH), pero les adeuda el pago de ventas.

"El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses. Se guarda la plata de nuestras revistas en sus arcas y nos debe mucha plata”, denunció Bonafini. “Viene a ser parte de los piratas que se tapa un ojo y vive de los pobres. Como no nos paga, desde la Plaza le pedimos: Szpolski pagamos, porque aunque sea poco nosotros lo necesitamos", espetó la titular de Madres.

“Él nos roba la plata de las revistas”, reiteró Bonafini. “Hace seis meses que no nos paga, y cuando nos paga, lo hace con cheques miserablemente diferidos. No sé si no tiene vergüenza o, como pirata, tiene los ojos tapados”, fustigó.

“Que nos pague al contado. Yo no le debo nada a él. Él nos debe a nosotros”, exigió.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario