lunes, 2 de diciembre de 2013

tiempo argentino

Edicion impresa

Cristina envió a una comitiva y hoy recibe a la fórmula ganadora

Argentina

 El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario general, Oscar Parrilli, viajaron a Santiago. Celebración y apoyo al espacio aliado.  El gobierno nacional brindó un fuerte respaldo a la flamante gobernadora electa de Santiago del Estero por el Frente Cívico de Santiago, Claudia Ledesma Abdala, esposa del mandatario saliente, Gerardo Zamora, quien,  desde el año 2007, es un firme aliado de la presidenta Cristina Fernández. "Con esta elección, el pueblo respalda la reparación histórica que han tenido las provincias del norte argentino", remarcó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. 
En la edicion impresa

El trágico final de un actor de Hollywood

Espectaculos

 El coprotagonista de la exitosa saga Rápido y furioso falleció en un choque. Tenía 40 años. El popular actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción Rápido y furioso, murió el sábado a la tarde en Los Angeles en un accidente de auto ocurrido en la localidad de Valencia.
En la edicion impresa

Un actor parakultural

Espectaculos

 Ayer a la mañana se dio a conocer la noticia de la muerte de este gran artista de 59 años, que comenzó a hacerse conocido en el under de los años '80 y luego accedió al teatro, cine y televisión.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

La primera de Moreno

Argentina

 Los primeros cinco egresados de la Universidad de Moreno muestran sus diplomas y cuentan sus experiencias. Cómo la educación pública les permitió ampliar sus horizontes. 
En la edicion impresa

Marchas en México en rechazo de las reformas de Peña Nieto

Mundo

  Las protestas para conmemorar el primer año de gobierno de Enrique Peña Nieto y rechazar las reformas que promueve, comenzaron ayer en la capital mexicana en medio de un dispositivo de seguridad en el que fueron blindadas con vallas metálicas la sede del Senado y varias vías de acceso al Zócalo, la Plaza de la Constitución, la principal de la ciudad. 
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario