lunes, 30 de diciembre de 2013

estamos salvados con los stubrin,que caradura

“Vamos a ofrecer una propuesta superadora al peronismo”

Así se manifestó por LT10 Lilita Puig de Stubrin luego de la reunión que mantuvieron dirigentes de la UCR, la Coalición Cívica y el Frente Amplio Progresista. “La foto que ofreció ayer Massa era similar al tren fantasma”, remarcó la dirigente radical.
Autor: LL |  Fuente: LT10
En diálogo con LT10, Lilita Puig de Stubrin, presidenta de la convención nacional de la UCR, expresó que “la reunión de ayer es una señal muy clara para la sociedad. El tránsito electoral de este año no fue solo un acuerdo eleccionario. Nosotros nos hemos propuesto ofrecerles a los argentinos en el 2015 una alternativa superadora para el peronismo. Recordemos que el peronismo gobernó este país más de 22 años de los últimos 30 con las consecuencias que están a la vista”.

Además, Lilita Puig de Stubrin agregó que “estamos muy preocupados por la ausencia de la presidenta en sus funciones, en el marco de una crisis energética muy profunda que tiene su epicentro en Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Esto tiene mucho que ver con lo que fue la privatización de SEGBA. En el resto del país hubo cortes como siempre pero no de la magnitud pavorosa de Capital Federal y Gran Buenos Aires. Las empresas que operan en este territorio dependen del Gobierno Nacional”.

“Nos preocupan muchísimo la seguridad y la inflación. El gobierno insiste en desconocer las causas. Nosotros tenemos el recuerdo de los daños que genera la inflación y no queremos que vuelva a ocurrir”, sostuvo la presidenta de la convención nacional de la UCR.

Consultada sobre el compromiso de trabajar en el 2014 todos juntos para preparar la alternativa 2015, Lilita Puig de Stubrin manifestó que “vamos a conformar una mesa de conducción política que va a nuclear a los presidentes de partido. Posiblemente esté construida a fines de enero. La experiencia santafesina demuestra que se puede gobernar con una coalición de estas características. Sabemos de las dificultades de las coaliciones pero tenemos la obligación de ofrecerle una alternativa al país para que vuelva a tomar el camino del desarrollo”.

Sobre la propuesta de Massa, la presidenta de la convención nacional de la UCR opinó que “la foto que ofreció ayer Massa era similar al tren fantasma; es una foto del pasado. Toda esta gente tuvo que ver en la situación que estamos viviendo hoy y no hizo nada para frenar la corrupción del grupo que gobierna”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario