jueves, 26 de diciembre de 2013

la pavada estadistica que no dice nada el marketing del poder entre la municipalidad y la bolsa

“SANTA FE CÓMO VAMOS”: SE PRESENTA EL INFORME DE 2012

Dan a conocer un informe sobre la calidad de vida de los santafesinos

La segunda publicación del programa es presentada en la sede de la Bolsa de Comercio. Se trata de un relevamiento de una serie de indicadores que permiten realizar una evaluación y seguimiento de la calidad de vida en la ciudad. El relevamiento fue elaborado por el Municipio y la Bolsa de Comercio, con asesoramiento de las universidades locales y la Fundación Ejercicio Ciudadano. 

- Foto:Captura de pantalla.


El intendente José Corral, junto al titular de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Eduardo González Kees, presentarán este jueves la segunda publicación del programa “Santa Fe Cómo Vamos”, que tiene como objetivo principal la evaluación y seguimiento de la calidad de vida en la ciudad a través de la participación de actores de la sociedad civil. La actividad tendrá lugar a las 10 en la sede que la Bolsa de Comercio posee en Peatonal San Martín 2231.

Vale recordar que el 28 de mayo de este año se presentó la primera publicación, que reunió información de los años 2008-2011. “Santa Fe Cómo Vamos” es un documento que compila información estadística de la ciudad, en el marco de una enriquecedora experiencia de trabajo coordinado entre el ámbito público y el privado. La iniciativa es llevada adelante por el Gobierno de la Ciudad y la Bolsa de Comercio, pero cuenta con un consejo asesor que integran la Universidad Nacional del Litoral, la Universidad Católica de Santa Fe, la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional y la Fundación Ejercicio Ciudadano, de Rosario.

La información está desplegada en diferentes ejes de análisis: Demografía, pobreza y desigualdad; Educación; Salud; Seguridad ciudadana; Empleo; Servicios públicos y Vivienda; Movilidad urbana; Ambiente, espacios verdes y gestión del riesgo; Gobernanza y gestión de calidad, y Actividad económica. (MCSF) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario