martes, 31 de diciembre de 2013

los mazza de mala suerte

Robo de película a la casa de Valeria Mazza: se llevaron joyas

A pesar de que la propiedad en San Isidro está hipercustodiada con 9 cámaras de seguridad, los ladrones irrumpieron y se llevaron alhajas de una caja fuerte. También robaron en el centro de monitoreo que tiene en el subsuelo.
Víctima, Valeria Mazza. (Juan Manuel Foglia)
31/12/13 - 08:21
La inseguridad no se toma vacaciones. Ladrones protagonizaron un atraco de película y robaron joyas y algunos objetos de valor de una caja de seguridad en la casa de la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, en la localidad bonaerense de Acassuso, partido de San Isidro, cuando el matrimonio se encontraba en Punta del Este, Uruguay, para recibir el año nuevo.
Según informaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN que el hecho fue descubierto ayer al mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad, situada en la calle Montes Grandes al 1500, en la zona de Las Barrancas, como también varias pertenencias de una caja de seguridad.
La vivienda cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo. Lo irónico fue que también allí, en el buker de seguridad, los asaltantes robaron. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario