miércoles, 18 de diciembre de 2013

seguro que los vende el, nigocio es nigocio

El gobierno porteño impulsa un proyecto para que los edificios tengan grupo electrógeno

Sería para los inmuebles de más de seis pisos; se fomentará mediante créditos del Banco Ciudad; "Este problema vino para quedarse, el Gobierno no entiende que hay que invertir", manifestó Mauricio Macri

El jefe de gobierno porteño hizo duras críticas al Gobierno nacional por los cortes de energía y anunció hoy algunas medidas para paliar los problemas que trae la falta de luzen varios barrios.
"Lo primero que vamos a impulsar es una ley donde todos los edificios de más de seis pisos de altura tengan un grupo electrógeno que garanticen el funcionamiento del ascensor y del agua", dijo el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri en una conferencia de prensa.
Puntualizó que el Banco Ciudad "accedió a dar créditos accesibles" para fomentar que los edificios accedan al equipo.
En tanto, el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta agregó: "Vamos a completar la implementación de lámparas Led en toda la iluminación publica, en el alumbrado interno de los edificios públicos y en los semáforos". Aseguró que esos usos implican la mitad del consumo de la energía.
En tanto, los funcionarios manifestaron que realizarán campañas de conscientización para ahorrar energía. "También trabajamos en medidas estructurales para que la ciudad consuma la menor energía posible", dijo Macri.

"FRACASO DEL GOBIERNO"

El jefe de gobierno porteño lanzó duros cuestionamientos al Gobierno por los problemas con la energía. "Esto es responsabilidad del fracaso de la política energética del gobierno nacional", enfatizó.
Y enumeró: "Se estimula para que todo el mundo compre un aire acondicionado y después no funciona, o que la gente compre un celular, pero luego no andan. Es importante que el Gobierno entienda la importancia de invertir".
Fue entonces cuando Macri alertó: "Este problema vino para quedarse, sólo cuando el Gobierno se dé cuenta del problema se va a solucionar, pero eso demandará mínimo dos o tres años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario