sábado, 21 de diciembre de 2013

tiempo ARGENTINO

Edicion impresa

Lo denunció por abuso y le secuestró a su beba

Sociedad

Karina Bravo tiene 34 años y un dolor que le atraviesa el estómago. Desde hace cuatro días, su hija Maia, de 19 meses, está desaparecida. La niña fue secuestrada por su propio padre, Rubén Juárez, que se la llevó de la casa de Villa Lugano luego de que Karina descubriera que había abusado de otra de sus hijas, de diez años.
En la edicion impresa

México: promulgan la reforma energética

Mundo

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto promulgó ayer la reforma constitucional que permitirá el ingreso del sector privado en la histórica petrolera nacional: Pemex. El mandatario firmó el documento en un acto que se desarrolló en el Palacio Nacional, con la presencia de altos funcionarios, legisladores y dirigentes políticos, después de que la semana pasada el Parlamento diera luz verde a las modificaciones en la Carta Magna mexicana.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

"Los chicos te devuelven enseguida lo que perciben"

Espectaculos

Sapos, pulgas, yacarés, tortugas, tero tero y pumas son los habitantes del mundo que Francisco Suárez construyó junto a su papá Julio Lacarra en el disco que salió hace unos meses y presentará esta tarde y el sábado que viene en el Teatro La Máscara, en un espectáculo de música y títeres.
En la edicion impresa

De Jackson Pollock a Magritte y Picasso

Cultura

Tradicionalmente conocida por ser la capital de la moda y las finanzas de Italia, a diferencia de lo que se cree, en la actualidad, Milán no es sólo acciones y pasarelas. Hace décadas que la capital de Lombardía ambiciona ser una de las tantas "ciudades de arte" de la península. Una categoría preciada que tiene a Roma en el podio y que la metrópoli del norte pareciera haber alcanzado, luego de que decenas de museos de todo tipo y diversas manifestaciones e iniciativas culturales invadieran cada ángulo de esta localidad gris de la llanura padana.
En la edicion impresa

El espíritu rebelde de la música criolla

Espectaculos

Quería ser aviadora pero terminó cantando. Fue una figura clave en el ambiente criollo, donde pisó fuerte en las décadas del '30 y el '40. Defendió al gobierno de Perón y tuvo que exiliarse. La despedida de colegas y admiradores.
En la edic

No hay comentarios:

Publicar un comentario