sábado, 21 de diciembre de 2013

lerche un caradura insoportable

EDIANTE UN COMUNICADO DE PRENSA

Lerche se despidió de Colón con críticas a Marchi y elogios a Grondona

 

- Foto:Luis Cetraro


El ex presidente de Colón de Santa Fe Germán Lerche se despidió del club con un extenso comunicado, en el que criticó al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Sergio Marchi, elogió a Julio Grondona y defendió su gestión de trabajo. 

"La exigencia de los simpatizantes y comunicadores, la pasión desenfrenada de dirigentes ha tenido su efecto negativo en la economía de los clubes y en la pobreza del juego", inició el texto del ex dirigente, como argumento de porqué las instituciones terminan endeudándose. 

Sobre el secretario general de FAA, Lerche dijo: "Marchi tiene un gran desprecio por los dirigentes, su manera de pensar y su forma de actuar no contribuyen a generar conductas que aporten tranquilidad a estos momentos difíciles. 

Sus métodos han quebrantado la institucionalidad de un club y ha generado en la ciudad mucha violencia". 

En cuanto a Grondona, Lerche afirmó que "es un dirigente muy importante" y que "es una persona de muchos afectos". "Es un gran dirigente y todos aprendimos mucho él", resaltó sobre el presidente de la AFA. 

Lerche dijo que le "llama la atención" la medida que adoptó el plantel de Colón en no presentarse a jugar contra Atlético Rafaela y que también "haya jugadores que pidan la libertad de acción por falta de pago". 

El ex presidente sabalero destacó las obras que realizó en su gestión, como la remodelación del estadio y el predio de entrenamiento, la elección a ser sede de la Copa América 2011 y el lanzamiento de un programa para formación de jugadores. "Seguro que hemos cometido errores, ellos fueron al amparo de la buena fe. Seguramente se nos reclamara por no haber traído mejor jugadores, dijimos que en nuestro fútbol es difícil encontrarlos y que traíamos lo que podíamos pagar", señaló. 

Lerche dejó entrever que el plantel de Colón sería el responsable de la pobre campaña que dejó al equipo en zona de descenso. "Las responsabilidades propias son para el vestuario y las ajenas para el público. La famosa e incomprensible intimidad del vestuario", expresó el dirigente. Y finalizó: "Gracias a los que sin hacerse escuchar siempre creyeron, solo el tiempo pondrá en su lugar las dudas de hoy. GRACIAS!!!”. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario