martes, 31 de diciembre de 2013

macri la juana de arco argentina, como dijo el padre a mi hijo nunca le gusto trabajar que gran verdad la de franco el lo crio y sabe

Si cada cosa que no le funciona me la van a pasar; que me pasen el país"

Mauricio Macri respondió así a la idea del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich de traspasar a la Ciudad el servicio eléctrico. A su vez sostuvo que propuso lo del huso horario porque "hay que tomar todas las medidas que sirven para paliar la situación"
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, subrayó que "la gente no espera esto para fin de año" pero aclaró que "este es un gobierno que choca contra la realidad, es el relato vacío de contenido del Gobierno que choca contra la realidad".

Además remarcó que "no piden disculpas y encima culpan al mensajero queriendo crear un nuevo relato. A la democracia hay que agregarle sentido a la vida diaria de cada uno de los argentinos. Esto es resultado de gente que grita mucho pero son improvisados".

Sin embargo fue optimista y remarcó: "De esto hay que aprender. El gobierno debe pedir perdón" y explicó que "hay un despertar de la sociedad silenciosa que empezó con las marchas pacíficas y ahora se está movilizando a la política, que quiere participar. Hay una Argentina que despierta y hay otra que se está yendo".
Y agregó: "No es una década ganada ni perdida, será fundacional si aprendimos. A partir de ahora será diferente con ideas distintas y con gente con compromiso. El Estado tiene que estar al servicio de la gente".
Enseguida afirmó en declaraciones televisivas que "en 30 años no se dieron soluciones y no es culpa del Ejecutivo solamente. ¿Qué hicieron los diputados y los senadores que votaron leyes que nos llevaron a esto? , ¿y los gobernadores, que hicieron?. Hay que parar y ver qué paso. Hay que ponerse de acuerdo en políticas de Estado y en dos años nos pongamos de acuerdo con humildad, escuchando y respetándonos".
Resaltó que "en este colapso eléctrico hay incapacidad, corrupción e ineptitud. Primero hay que reconocer las cosas como son, después decirle la verdad a la gente y  tercero hay que tener capacidad para hacerlo".
Consultado sobre el año que está a horas de comenzar, Macri sostuvo que "en la medida que el Gobierno no tenga la capacidad de sincerarse, con las fallas del modelo, las cosas van a ir peor. Inflación, deterioro de la infraestructura e inseguridad, en estos temas la Presidente debe llamar a todos para construir las soluciones desde ahora así tenemos dos años de transición pacífica sino será peor que el 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario