lunes, 23 de diciembre de 2013

tiempo argentino

Edicion impresa

Se esperan medidas contra el empleo informal

Argentina

  El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, será parte hoy de la reunión del diálogo tripartito entre el Estado, los gremios y los empresarios. Su presencia no es casual: según pudo saber Tiempo Argentino, hoy se definirían cuáles son las nuevas medidas consensuadas entre esos sectores para intentar reducir los altos niveles de trabajo informal, una realidad particularmente visible en actividades como la construcción, el sector textil o pequeños comercios, sólo para citar algunos casos.
En la edicion impresa

Milani: más críticas opositoras al ascenso

Argentina

  Dirigentes de distintos espacios de la oposición sostuvieron ayer que con el ascenso otorgado al jefe del Ejército, César Milani, se involucra a los militares en los "asuntos internos" y volvieron a insistir sobre un posible "partidización" de las Fuerzas Armadas (FF AA).
En la edicion impresa

Emocionante encuentro de Maduro y Fidel en La Habana

Mundo

  El líder histórico de Cuba, Fidel Castro, recibió en La Habana al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con quien mantuvo un "prolongado encuentro" en el que conmemoraron "simbólicamente" la primera visita a la isla del fallecido ex mandatario venezolano Hugo Chávez. 
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

Una deuda que equivale a 40 mil becas

Argentina

  En su edición de ayer, el diario La Nación intentó explicar la deuda de 330 millones de pesos que mantiene con la AFIP, gracias a una medida cautelar interpuesta ante la justicia hace ya diez años. La cifra, por caso, equivale al presupuesto necesario para otorgar más de 40 mil Becas del Bicentenario.
En la edicion impresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario