viernes, 27 de diciembre de 2013

negri el cordobes que siempre vivio del estado

"El populismo sin plata es peligroso", opinó Mario Negri

El diputado de la UCR pronosticó que en los próximos dos años el kirchnerismo "va a arriar todas sus banderas" y sostuvo que el desafío de la oposición en el Congreso es "construir una coalición", de cara al 2015
El jefe del bloque radical en Diputados, Mario Negri, afirmó anoche que "el desafío" que tiene la oposición parlamentaria el próximo año será "construir una coalición" con vistas a las elecciones presidenciales de 2015.

"Nuestro desafío es construir una coalición que permita ofrecer una alternancia" al peronismo, afirmó el cordobés, al hablar por Todo Noticias.

Negri insistió, en ese sentido, que en 2014 la oposición tiene "que hacer un esfuerzo colectivo para que el Congresoluche por lo que perdió, ya que se convirtió en una escribanía", y aseguró que, para eso, debe imponerle al oficialismo "una agenda parlamentaria".

"En febrero vamos a anunciar una agenda parlamentaria fuerte", sostuvo el diputado, y adelantó que incluirá temas como "la inflación, el narcotráfico, la calidad educativa y la energía".

Por otro lado, advirtió que "el populismo sin plata es peligroso" y pronosticó que en los próximos dos años el kirchnerismo "va a arriar todas sus banderas".

"Lo digo con mucho respeto: el populismo con plata, distribuye; sí, es cierto. Pero muchas veces tiene inequidad y se equivoca en las prioridades. Ahora el populismo sin plata es peligroso", evaluó el radical, al tiempo que se explayó en su razonamiento.
A su criterio, el populismo sin plata "va a arriar todas las banderas que izó con tal de quedarse en el poder, no va a tener ningún tipo de inconveniente. Y va a construir un relato que explique el fracaso del relato que construyeron, y lo va a poner en cabeza de otros responsables", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario