viernes, 27 de diciembre de 2013

LA FUENTE ES CC DIRIGENTE DE UNION?

¿Capitanich presentó su renuncia?

CFIN es una Agencia de Noticias que siempre tiene muy buena información. Estamos en condición de indicar que el sábado próximo pasado el Jefe de Gabinete del Gobierno nacional, Jorge Capitanich, habría presentado su renuncia al cargo. Seguramente lo van a desmentir.Pero, el informante es una excelente fuente de la Rosada.

CFIN es la Agencia de Noticias con mejor información y de mayor repercusión en la provincia de Santa Fe con alcance y llegada a nivel nacional.
De esto no hay dudas.
La siguiente información es de muy buena fuente que seguramente será desmentida pero nuestra fuente es excelente, que habita los sobrios pasillos de la Casa Rosada.
Nos dicen que el dr. Jorge Capitanich, Jefe de Gabinete del Gobierno nacional habría presentado su Renuncia al cargo, el sábado próximo pasado.
Pero el Dr. Parrilli, Secretario General de la Presidencia y uno de los hombres de mayor confianza de la Presidenta lo habría convencido para que continúe en esa función.
Tenemos que señalar algo importante.Cuando le ofrecen a Capitanich ser Jefe de Gabinete él, habría solicitado autonomía e independencia a la hora de la toma de las decisiones siempre y cuando dentro de los parámetros que están establecidos en el modelo de gestión.De ninguna manera quería ser el "blanco" de las internas kirchneristas del "Palacio".Él es leal a la Presidenta.Además expresó que iba a implementar toda su impronta en la gestión pero que necesitaba que renuncien tres funcionarios. Uno de ellos era Guillermo Moreno que ya no está. Un Ministro y un funcionario de segunda línea pero con mucho "Poder".
El único que se fue, es Moreno los otros dos continúan en sus cargos.Con el de segunda línea aparentemente Capitanich habría acordado. El Ministro por ahora es ireemplazable.
Pero la gota que habría rebalzado el vaso fueron los anuncios del chaqueño sobre que se terminaban los subsidios. Alguien le dijo "Coki, con los subsidios no".
Por supuesto, esto al Jefe de Gabinete no le habría gustado e inmediatamente presentó su renuncia.
Parrilli lo habría convencido pero "Coki" tiene su Renuncia en un cajón de su escritorio a disposición de la Presidenta.
Capitanich quiere ser Candidato a Presidente en el 2015 y no quiere que le pongan palos en la rueda.
¿Cómo seguirá todo esto en la Rosada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario