martes, 30 de octubre de 2012

EL GALLEGO

De la Sota: ”Hay que construir peronismo”

En su visita a Santa Fe para promocionar la temporada de verano de las sierras cordobesas, el gobernador participó de varios encuentros con dirigentes políticos de la provincia. Fuerte bajada de línea para aquellos que pretenden ir con Miguel del Sel.

De la Sota junto al titular de la Agencia Córdoba Turismo y Germán Kahlow
De la Sota junto al titular de la Agencia Córdoba Turismo y Germán Kahlow
El Hotel Los Silos, en el puerto de la Ciudad Capital, se convirtió en la "Meca peronista" durante el fin de semana. Desde distintos rincones de la provincia se acercaron dirigentes políticos, ruralistas y gremiales para conocer el proyecto de Juan Manuel De la Sota.
"No hay que alimentar al diablo" les dijo De la Sota a cada uno de los dirigentes que planteaban una alianza con el PRO. "Podrían existir acuerdos, pero con el peronismo conduciendo" retrucó a los que insistieron. Es más importante recuperar el territorio con el triunfo en la mayoría de las 300 comunas y en la mitad de las concejalías en juego del 2013, si se quiere ganar en el 2015. "Si no se construye peronismo, no hay futuro, porque si por conseguir una banca nacional entregamos el territorio, después ese concejal o presidente comunal será de Macri, del Pro o de Torres del Sel" aseveró el primer mandatario cordobés.
El primero en reunirse con el gobernador cordobés fue Osvaldo Salomón acompañado por dirigentes políticos y ruralistas. Luego le siguieron Juan Carlos Mercier junto Antonio Ciaurio y miembros del espacio anti K que participó en las elecciones del 2011. También tuvieron su tiempo los dirigentes "Rolo" Vaqueano, Jorge Giorgetti, Emilio Rodes, Norberto Betique, Luis Chervo, Martín Lombardo, Daniel Germano y Víctor Reviglio junto a una comitiva de 30 dirigentes-militantes.
La presencia de la productora agropecuaria peronista, nieta del médico de Juan Domingo Perón, (Doctor Pedro Cossio), Soledad Diez de Tejada Cossio quien estuvo acompañada por productores del sur provincia, sorprendió por su carisma y empuje.
Soledad Cossio integra la Mesa Agropecuaria Peronista y destacó: "estamos vinculados al Peronismo Federal, y hemos conformado una línea totalmente productiva con productores que están relacionados al sector, mediante servicios y contratistas y así empezamos esta nueva línea en cada una de las provincias que quedaron fuera del peronismo tradicional".
El comentario fue la presencia de Germán Kahlow, diputado de 100% santafesino, en el evento de la costanera junto al gobernador De la Sota (Foto) el sábado a la tarde y el domingo al medio día, Oscar "Cachi" Martínez lo recibió en el salón del Castelar junto a unas 50 personas de la Fundación Centro y empresarios capitalinos, para luego agasajarlo con un almuerzo en el Quincho de Chiquito.
Muy enojado se retiraron los dirigentes gremialistas encabezados por Alberto Cejas, quienes fueron convocado por los operadores del gobernador para charlar sobre temas de la provincia, y no fueron atendidos porque requerían con urgencia la presencia de Juan Manuel De la Sota para que diera el mensaje de invitación a los presentes en el show humorístico musical que se estaba desarrollando en la Costanera santafesina. "Si asi quieren diferenciarse del kirchnerimo, vamos mal" sentenció el titular de la CGT local

No hay comentarios:

Publicar un comentario