viernes, 26 de octubre de 2012

estara embargado

La atleta inglesa que rompió el protocolo y tuiteó una foto del baño de la Reina


La judoca Gemma Gibbons compartió la imagen con sus 29 mil seguidores, tras visitar el Buckingham Palace; fue durante una gala en la que la monarquía británica felicitó a sus deportistas


LONDRES.- Gemma Gibbons, un judoca inglesa medallista en los Juegos Olímpicos de Londres, "rompió el protocolo" y publicó en su cuenta de Twitter una foto de los baños del Buckingham Palace, aprovechando una gala en la que la Reina recibió a algunos de los atletas ingleses que participaron en los Juegos disputados entre julio y agosto de este año.
"Yo estaba encantada de haber sido invitada al palacio y llegué incluso a intercambiar unas palabras con la Reina", dijo Gibbons, según consignan los medios locales. "Y no podía creer cómo eran los baños", agregó. Por eso, dijo que tuiteó "sin pensar" y sólo dudó más tarde, cuando creyó que podía estar en problemas por la imagen. Afortunadamente para ella, los funcionarios reales se divirtieron y aclararon: "Estamos contento que nuestros huéspedes tengan una experiencia maravillosa en cualquier lugar que se encuentren en el palacio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario