miércoles, 31 de octubre de 2012

nuestra solidaridad con carlos fornes

"Nuestras Voces" Amenazaron al conductor del Programa
Este miércoles a las 23 hs en "Nuestras Voces" vamos a mostrar el número del celular que efectuó una amenaza al conductor del programa y Editor Responsable de CFIN, Carlos Fornés. Un gremio en la mira de la Justicia. En estudio, docente y alumno responden sobre la movilización contra la Reforma Curricular que impulsa el Gobierno socialista. La ministra ausente. Un diputado provincial en profundidad aborda el tema Tognoli, Un programa imperdible.
Este miércoles a las 23 hs "Nuestras Voces". Una llamada teléfonica dirigida al conductor del Programa y del portal CFIN que intenta amedrentarlo y callar la boca. Está radicada la denuncia en la justicia que investiga el número y quién es el propietario del aparato. Hay un gremio que estaría vinculado al hombre que llamó a Fornés.
Además, en estudio otro de los debates pendientes ya que el Gobierno elige hablar con algunos periodistas y no con los docentes, alumnos y padres. La Reforma curricular a fondo, como a "Nuestras Voces" le gusta.
El Caso Tognoli nuevamente en el programa. En esta oportunidad, un diputado provincial responde a todo sobre este escándalo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario