viernes, 26 de octubre de 2012

le golpearon la puerta

Diputados kirchneristas se retiraron de la reunión convocada por Bonfatti

El gobernador tenía previsto mantener un encuentro con los 22 legisladores nacionales por Santa Fe, pero los diputados del kirchnerismo se retiraron porque el encuentro sería a puertas cerradas. Agustín Rossi había exigido discutir a la luz pública el tema en cuestión porque "la situación es demasiado grave como para ocultar algo ante la población". Críticas de Rubén Galassi.

La reunión se lleva a cabo sin la presencia del kirchnerismo
La reunión se lleva a cabo sin la presencia del kirchnerismo
Agustín Rossi, presidente de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación, expresó que "no queríamos una reunión a puertas cerradas. Nosotros queríamos que a los temas que se traten en esta reunión lo escuchen todos los santafesinos y los argentinos. No tenemos nada para esconder. Acá no se entiende la gravedad del problema".
"Hoy tenemos al ex jefe de policía preso en una causa por narcotráfico. Hoy, el ministro de Seguridad reconoce en un diario nacional que no maneja a la policía. No hay ninguna reunión en la Nación que se hagan sin presencia del periodismo. Estamos muy decepcionados", agregó ofuscado Rossi.
Finalmente, el presidente de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de la Nación remarcó que "Lamberto no podría haber dicho lo que dijo ayer frente a los diputados si hubiera habido periodistas".
Por su parte, Rubén Galassi, ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, sostuvo que "no puede entrar la prensa porque es una reunión de trabajo. Luego, informaremos lo que ocurrió en las reuniones".
Además, Rubén Galassi manifestó que "el kirchnerismo perdió una oportunidad y demostró que no tiene vocación de colaborar en este tema tan importante para la provincia. La droga no se fabrica en Santa Fe. Las fuerzas federales tiene que elaborar un plan en serio para que la droga no ingrese más por el país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario