miércoles, 31 de octubre de 2012

estos cordobeses son fatales

Córdoba: otro sorteo de implantes de lolas desata la polémica

Un boliche promociona una fiesta, que se realizará el 8 de diciembre , con un implante mamario; el ministro de Salud de la provincia rechazó el evento
Un boliche nocturno, ubicado en Córdoba, desató la polémica al promocionar un fiesta, a realizarse el 8 de diciembre, con el sorteo de un implante mamario. El eslogan, acompañado de afiches que muestran a mujeres con importantes delanteras, es contundente: "¿Querés lolas? Vení a Cuernavaca". Funcionarios locales rechazaron el evento al sostener que este tipo de actos "cosifica" al sexo femenino.
Las mujeres, para poder participar, deben ser mayores de 21 años y tienen que llenar un cupón. De esa manera pueden ser las ganadores den un sorteo que entrega 15 mil pesos que pueden utilizar para un implante de siliconas o para otro fin. En diálogo con Cadena 3, Flavia Meyer del boliche Cuernavaca, indicó que la ganadora elegirá en qué lugar hacerse la operación y con qué cirujano.
El ministro de Salud, Carlos Simon, se pronunció en contra de este tipo de modalidad. "Nosotros no estamos de acuerdo, no podemos avalar este tipo de prácticas, estamos haciendo avances en Córdoba en muchos sentidos y tomar esta banalización que se hace de la imagen de la mujer como objeto, nos parece muy mal", dijo.
En declaraciones radiales el funcionario aclaró que si bien "no se trata de algo ilegal", se trata de una práctica que usa a la mujer como objeto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario