miércoles, 31 de octubre de 2012

tiempo argentino

Barrionuevo apoya el paro, a caceroleros y le gusta Lanata

Argentina

Distanciado de la CGT que conduce Antonio Caló y enfrentado históricamente con el gobierno nacional, el gastronómico Luis Barrionuevo aseguró ayer que “apoyará masivamente con toda nuestra gente” el cacerolazo convocado para el 8 de noviembre a través de las redes sociales y ampliamente difundido por los medios hegemónicos.
En la edicion impresa

Ultimas Noticias

Desde INFOnews.com

“Messi hace lo de Maradona a una velocidad mayor”

Deportes

El ex jugador uruguayo, en una conversación distendida, reconoce su admiración por jugadores como la Pulga y Aimar, que le rehúye a ser técnico y que podría ser presidente de River. Sigue el juego aunque se mantiene lejos, entre su empresa de televisación de partidos y su afición actual por el golf.
En la edicion impresa

Disney compró Lucasfilm y anunció nuevas Star Wars

Espectaculos

The Walt Disney Company anunció la compra por 4050 millones de dólares de la empresa Lucasfilm fundada por George Lucas y que está detrás de las franquicias de Star Wars e Indiana Jones, informó en un comunicado.
Disney desveló, además, sus planes para realizar una nueva entrega de la famosa saga galáctica, Star Wars: Episode 7, con estreno en 2015.
En la edicion impresa

"Yo no pienso en crear un legado"

Espectaculos

El director Tim Burton habla de su nueva película animada, que se estrena mañana. Realizada con la técnica stop motion, se exhibirá en 3D. Terror clásico con personajes entrañables, para grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario