viernes, 26 de octubre de 2012

grande nestor

Mural para recordar a Néstor Kirchner

Las Agrupaciones "Unidas y Organizadas" de la ciudad recordarán al ex presidente al cumplirse un año más de su fallecimiento.

Por tal motivo, este sábado 27 de Octubre se pintará un mural en la esquina de Belgrano y Jorge Newbery de la ciudad de Reconquista.
Dichas agrupaciones señalan en un comunicado: "Queremos recordar a Aquel que sin ser portador de un gran caudal de votos se despidió de la vida como muy pocos hombres o mujeres de la política: abrazado por multitudes, llorado por miles y miles de jóvenes que sintieron en lo profundo de sus corazones la "interpelación" lanzada por ese hombre desgarbado, de figura graciosa y mirada dual, que como muy pocos logró tocar fibras íntimas y sensibles de un pueblo, mil veces herido y descorazonado que, sin embargo, percibió que aquel hombre venido del sur patagónico había sido portador de cualidades únicas y excepcionales.
Aquel que inició el arduo y olvidado trabajo de la reparación social.Aquel capaz de desafiar a los poderes corporativos. Aquel que rescribió con otra escritura, el vínculo de la Argentina con sus hermanos latinoamericanos.
Aquel que fue de frente, que supo desde siempre que mejorar la vida de los menos tienen, supone abrir zonas de conflictos y atravesar desafíos.
A Aquel NESTOR queremos recordarlo en un nuevo Aniversario de su partida, y para ello los invitamos a acompañarnos este sábado 27 de Octubre, de 17 a 19 hs., en la esquina de Belgrano y Jorge Newbery, donde pintaremos un mural en homenaje al hombre quien marcó un giro esencial en la historia contemporánea argentina y latinoamericana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario