sábado, 27 de octubre de 2012

como chillan las garzas de la nacion

El Gobierno defendió a D'Elía en Fútbol para Todos

En el entretiempo del partido entre Quilmes y San Lorenzo, se difundió un spot que asegura que en el programa de Lanata se descontextualizó una frase del dirigente kirchnerista
Los cruces verbales entre el periodista Jorge Lanata, conductor del programa Periodismo para Todos , y Luis D'Elía empezaron el domingo pasado luego un informe presentado por el periodista en que denunció irregularidades en la entrega de viviendas por parte del dirigente social. Pero no terminaron allí.
D'Elía, titular del partido Miles, denunció que sacaron una frase suya de contexto. Hoy, en el entretiempo del partido entre Quilmes y San Lorenzo, un spot en Fútbol para Todos se dedicó a defenderlo y acusar a Clarín y a Lanata de tergiversar la información.
"Se deschavó otra mentira de Clarín. Así sacó de contexto Canal 13", empezaba la propaganda. Luego indicaron que la frase de D'Elía "¿Sabés cada cuánto tiempo saca la basura un boliviano?", fue un edición hecha adrede.
A continuación pasaron la frase entera del dirigente social en un programa televisivo, aunque sin detallar la fecha en que fue emitida: "En este país es habitual decir negro de mierda, ¿no? El otro día me enteré por un señor de apellido Armony en el diario LA NACION, que escribió una nota que decía que uno de los chistes más comunes entre las clases más altas era decir que un boliviano saca la basura cada 9 meses".
Luego de eso pasaron la afirmación de un panelista de Duro de Domar: "No digan más que fue un error de edición lo que hicieron con D'Ellía. El editor sabía lo que iba a decir. Ahí hay una tergiversación de una verdad, que después se dieron cuenta que era muy fácil desenmascararlo y tuvieron que salir a aclararlo", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario